Home Page Image
 

Website in English

C.O.R.E. Medical Clinic, Inc.
2100 Capitol Avenue
Sacramento CA 95816
Phone: 916.442.4985
Fax: 916.442.1029

frontdesk@corecapitol.com

Consent to Release Info
Notice of Privacy Practices

Medi-Cal Accepted
Sliding Scale

C.O.R.E. Medical Clinic, Inc. is pleased to announce that it has been awarded a CARF (Com-mission on Accreditation of Rehabilitation Facilities) Three-Year Accreditation for detoxification and outpatient treatment services.

newlogo

 

 


C.O.R.E. Medical Clinic, Inc.

new

Los Programas Ofrecidos
Tanto metadona como buprenorphine ayudan a normalizar su química de cerebro, prevenir los síndrome de abstinencia, y proporcionar un efecto que bloquea, tan si debía recaer o utilizar opiatas usted no se sentiría los efectos de lo que usted utilizó. ¡Pregunte por favor nuestro personal acerca de que programa conviene major para sus necesidades! Todos los programas incluyen una historia medica detallada y examen físico, pantalla de droga de orina que prueba y el análisis, información educativa acerca de: VIH y la Hepatitis C, TB que prueba e investigación, y el individuo y el grupo que aconsejan servicios.


El Programa de Buprenorfina (suboxone y subutex)

Los programas de la desintoxicación y el mantenimiento están disponibles. Este programa incluye 3-4 visitas médicas durante su primera semana de tratamiento para estabilizarle en la medicina. Típicamente, después de la primera semana de tratamiento, es requerido a asistir el 1-2 veces/mes de programa según cómo haga en el tratamiento. Servicios psiquiátricos disponibles.


Programa de Mantenimiento de metadona
El programa a largo plazo que utiliza metadona, que incluye a individuo y grupo que aconsejan. Gratis servicios psiquiátricos disponibles. Medi-Cal aceptado.


El Programa a corto plazo de la Desintoxicación (21 días)
Programa a corto plazo que utiliza metadona en dosis disminuyentes sobre un 3 período de semana. Este programa es apropiado para esos tratamiento que busca por primera vez o para usuarios a corto plazo. Este programa incluye dos sesiones individuales que aconsejan, el acceso a grupos locales, servicios de referencia y servicios médicos limitados. Recomendamos totalmente que el uso de ciertos aminoácidos y vitaminas al retirar de la metadona. Pregunte nuestro personal acerca de vitadone, acerca de Neuro-Recupera, o acerca de otras opciones. Los participantes que tienen las historias más largas de vicio y/o utilizan volúmenes altos de opiatas (es decir heroína, oxycontin, norco, la codeína, vicodin, etc.) son más apropiados para el mantenimiento o desintoxicación a largo plazo. Médico aceptado. Contacte por favor a John Encinas en 442-4985 para aprender más acerca de este programa.


El Programa a largo plazo de la Desintoxicación (180 días)
El programa a corto plazo que utiliza metadona sobre un 6 período de mes. Procuramos estabilizarle lo más rápidamente que posible en una manera médicamente segura. Después de que haya estabilizado mantenemos que usted en su dosis de estabilización por aproximadamente 3 meses y hacemos un estrechamiento gradual de la metadona sobre los últimos 2-3 meses. La paga privada sólo. Contacte por favor John Encinas en 442-4985 en aprender más acerca de este programa.


Servicios adicionales
Haga por favor clic en el Lazo Adicional de Servicios encima de aprender acerca de los servicios extraordinarios que proporcionamos además del programa mencionado arriba.

Pre-existing Condition Insurance Plan (PCIP) Click below for information.
Pre-existing Condition Insurance Plan (PCIP)